top of page

Estamos comprometidos con la palabra de Dios

Requisitos de admisión

 

Para ingresar a nuestro programa de maestría, deberás completar los siguientes requisitos:

 

  • Diligenciar completamente el formulario de solicitud en línea

  • Anexar escaneado el documento de identidad 

  • Anexar en el formulario tres cartas de recomendación: una carta de recomendación eclesiástica de tu pastor o consistorio, una carta de recomendación personal de tu esposa tu cónyuge si estas casado o de alguien que te conozca y una carta académica de un profesor con quien hayas estudiado.

  • Debes anexar las transcripciones oficiales de tus estudios académicos de posgrado o licenciatura.

  • Debes anexar un ensayo de solicitud de 250 a 500 palabras, mencionando por lo menos tres razones por las cuales está aplicando al SPH. 

  • Debes anexar una muestra de escritura académica. Esta muestra puede ser un artículo o ensayo previamente escrito que demuestre los métodos de cita adecuados y la capacidad de construir, un artículo en español de nivel de posgrado.

  • Debe anexar soporte de pago de la solicitud, esta tarifa no reembolsable y tiene un valor de $ 150.000 Colombianos o US $40 para extranjeros. Puede hacer sus pagos por Nequi a la cuenta Número: 3114446788 o por PayPal   

​

Metodología de Estudio

Los estudiantes pueden tomar toda su maestría en linea de manera asincrónica.

 

Algunas clases se dictarán de manera presencial  (en Colombia), otras serán por zoom. Todas estas clases serán grabadas  y estarán disponibles para los estudiantes en nuestra plataforma virtual. 

Costos

Solicitud de admisión

(no reembolsable)

$ 150.000 Colombianos ó US $40

​

Matrícula de cursos en línea

$ 150.000 Colombianos ó US $40 por hora crédito

 

Cursos libres certificados

$ 150.000 Colombianos ó US $40 por hora crédito

​

Derechos de Grado:

$ 320.000 Colombianos ó US $80 

Requisitos para finalizar nuestros programas

Nuestros programas deben completarse dentro de los cinco (5) años posteriores a la matrícula; para lograr esto usted deberá cursar al menos dos materias por semestre; cualquier excepción debe ser aprobada por el decano académico. 

 

Nuestra Maestría en Artes Religiosas se obtiene después de completar un mínimo de 62 créditos (dependiendo del énfasis). Esto permite a los estudiantes dedicados, completar el programa en dos años (sí matricula  16 créditos/semestre). Se requiere un promedio mínimo de calificaciones de 2,7 (B-) para completar con éxito el programa. Si un estudiante ya posee conocimientos de griego y/o hebreo, el número de créditos puede reducir con un examen de nivelación

Cada Estudiante...

  • Está sujeto a todas las normas de admisión y registro de la institución;

  • Es además responsable de presentar la transcripción oficial de sus notas de posgrado, o notificar al SPH si desea terminar o completar su licenciatura con esta institución;

  • Debe saber que la falsificación de cualquier documento anexado en la solicitud, puede dar lugar a la cancelación de la admisión y/o del registro en SPH;

  • Si ha cursado materias en otro seminario y desea que se les acrediten, debe anexar al formulario de solicitud una transcripción oficial de sus notas actuales, y una lista de los cursos que solicita sean transferidos, además del currículum académico de la institución. 

bottom of page